domingo, 18 de agosto de 2019

La playa

No mar no vida





En el verano, cada uno donde viaja, cada uno donde pasa sus vacaciones: montañas, playas, rios ..etc

Mientras yo en el verano por las mañanas temprano disfruto del mar mediterraneo, me encanta nadar, me hace sentir viva llena de energia y felecidad.




Sentada sobre la arena mirando el sol amaneciendo enviando su reflejo al mar, dibujando otro sol del amanecer, se ve como un espejo, en el aparece otro sol magico moviendo con las olas del mar !!

Mirando de todas las partes te das cuenta de que todo el cielo se refleja en el mar, es algo que tiene que ver con la reflexion de la luz, algo que tiene que ver con la física y química.

Respiras hondo, saltas adentro del mar profundamente, sentirás las peuqeñas y las grandes olas que van moviendote de par en par



Pasando las horas, sentirás el agua calentandose poco a poco, agua salada y limpia, miras a medusas nadando y bailando, mientras las conchas están en todas partes, adentro y fuera del mar.

He pasado un dia de maravilla, de verdad lo habia disfrutado muchísimo, apesar de lo triste que estaba antes, despues de la natación ya se me habia ido la tristeza ^_^.

Bueno queridos lectores, así me habia pasado el dia de hoy, que hay de vosotros? A donde vais de vacaciones? Y como lo pasais?

12 comentarios:

  1. I love ocean too...
    I used to live in small island...wonderful

    ResponderEliminar
  2. So true... summer without the beach is like no summer.
    I need to book a vacay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's true FashiinRadi, please enjoy your summer at Maximum.

      Eliminar
  3. Sí, los que somos de costa, el mar y sus sensaciones nos encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la playa , este año me quedo sin ella ! Espero tu opinión en mi última selección de vestidos ! Espero que te gusten ! Feliz día ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. He ido algún día a la playa para desconectar, pero en estas fechas había algo de masificación.

    Me alegra estés disfrutando tu verano.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog ^_^.

De vuelta otra vez

Queridos lectores y lectoras os tengo buenas noticias a todos, he vuelto a conectarme otra vez, aqui estoy sana y salva, llena de energia...