viernes, 23 de agosto de 2019

El grupo sanguíneo O negativo

¿ Existe el donante de sangre universal ?




Todos sabemos qué es una sangre, ya que todos lo tenemos, pero cada uno de nosotros tiene uno de los 4 tipos de sangre : A, B, AB, O. Esos cuatro tipos basados en Rh positivo y Rh negativo.

El O negativo es el donante universal, mientras que el receptor universal es el AB positivo, es importante que cada persona sepa su tipo de sangre y su Rh también, hacer una análisis de sangre te benificiará muchisimo en el futuro.

Las personas con tipo de sangre O negativo en algunos países como Japón, reciben mucho cuidado y atención, la gente japonesa suele preguntar por el tipo de sangre de un nuevo amigo, para determinar su personalidad, y en algunas empresas piden el tipo de sangre en el curriculúm, ya que lo consideran importantísimo.




Mientras yo considero que es obligatorio hacer una análisis de sangre antes de casarse ¿porque?

Las mujeres con un tipo de sangre O negativo suelen tener muchos problemas durante el embarazo, ya que el sangre de la madre ataca al feto considerandolo como si fuera un extranjero para el cuerpo de la madre, porfin acaba matandolo.

Las mujeres recién casadas con el tipo de sangre O negativo deben acudir inmediatamente al médico, antes de quedarse embarazadas, ya que los doctores pueden ayudar de alguna manera, para que el útero seguirá vivo y crecerá.

Existe un mito que dice que la sangre O negativa es sangre extraterrestre y que posee cualidades excepcionales, la gente con este tipo de sangre no son normales son muy misteriosos y raros.

Aunque yo no soy de este tipo, soy del tipo de sangre de O positivo, pero mi hijo mayor y mi hermana menor ambos tienen el tipo de sangre O negativo, y de verdad habia notado algo raro en ellos, parece que tienen sexto sentido o algo así...

Queridos lectores, espero que os haya gustado el tema de hoy, que hay de vosotros? Que tipo de sangre teneís?.







8 comentarios:

  1. I see....
    blood is crucial in emergency events or accidents...

    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  2. A great information :)
    My blood type isn't universal donor.

    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  3. Mi grupo es más frecuente, creo que el A +.

    Besos.

    La verdad que yo no he notado nada especial según sea el grupo sanguíneo de las personas , todas las personas somos distintas en cierta medida.

    Buen verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Vengo de "El mundo de Naya" y ya te sigo de vuelta.
    Una entrada muy interesante la tuya :D
    Un besito ♡

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog ^_^.

De vuelta otra vez

Queridos lectores y lectoras os tengo buenas noticias a todos, he vuelto a conectarme otra vez, aqui estoy sana y salva, llena de energia...