martes, 17 de septiembre de 2019

La Migraña


¿Que pasa con la Migraña?




Queridos lectores, he vuelto otra vez de nuevo, os pido mucho perdón por no poder conectarme a vosotros por no poder leer vuestros artículos y posts por no poder comentar.

Os seo muy sincera no podia volver a conectarme al blog por 2 razones: la primera por haber perdido a mi ordenador portátil ( no sé que le pasó, de repente ya no se enciende) y ahora mismo os estoy escribiendo desde mi móvil. La segunda razón: es que tengo la Migraña desde ya hace un mes, me está atacando dia y noche.


¿ cómo sobrevivo con la Migraña, y que es lo que me pasó con ella?




El dolor de la Migraña es el peor dolor que he visto en mi vida y puedo clasificarlo junto con el dolor del parto, porque la persona la que está sufriendo al momento del ataque de la Migraña, se olvida de todo, sólo centrando en el terrible dolor y aguantarlo hasta que pase ( puede durar una hora o más).

En mi caso, el dolor está en la zona del ojo derecho y la mitad del cerebro derecho y el cuello.

Desde hace 10 años conocí al Sr Migraña, ya que éste Señor me causó vómitos, hormigueos en las manos, debilidad en todo el cuerpo, no poder hacer nada de nada!!!

Tumbada en mi cuarto oscuro, cubriendo mis ojos con un cubierto de color negro, y con mis manos masajeando la cabeza y el cuello, pero cuando el dolor es muy tenso, en ese momento no puedo hacer nada, mi marido me ayuda a masajear y calmarme un poco, mientras mis hijos ayudan a ordenar cosas y darme algo para beber o comer.


¿ y los medicamentos que ?




Tomé muchos medicamento Doliprane y no me hizo nada de nada, además no es lógico que tome medicamentos a diario !!!

Durante 10 años he probado medicamentos de la Migrana y todavia sigo sufriendo con esa horrible enfermedad, gracias a Dios sigo viva.


¿que es lo que no soportas durante las etapas de la Migraña?


Los ruidos los gritos de mis niños, la luz, el olor de la comida, no hablo, no salgo, no me muevo, con lo fuerte que soy yo me rindo ante la Migraña, no solamente yo! Mi marido mis hijos mi familia todos, hasta ahora no entendieron nada de lo que me está pasando.


¿ Es hereditario ?


Mi abuela y Mi padre también tuvieron la Migraña, mi hermana menor también, puede ser que es hereditario.

Eso no importa, yo ahora les veo bien, y todavia siguen vivos tras varios intentos de tomar medicamentos..etc porfin La Migraña se fue sola.

Pero yo todavia sigo con ella.


¿ que te pasa despues que pase el dolor ?



Despues del dolor, me podeís imaginar a una guerrera que estaba luchando contra sus enemigos en una guerra, porfin el enemigo muere termina la guerra y me despierto yo destrozada mareada débil mirando a mi alrededor la casa todo desordenado, que despues de la guerra tengo que recoger y ordenar toda la casa!!

Y así paso casí todos los dias...hasta que se rinde el enemigo. Se va y volverá en un año o más o menos.

Esto es todo lo que me pasó esos ultimos dias en lo que estaba yo ausente.

He pensado en escribiros esto, pensé que a lo mejor expersandome el dolor que sentia y compartiendolo con vosotros, se me va la Migraña, y eso espero.

Gracias por seguir leendo mis posts.

Os quiero a todos.







7 comentarios:

  1. Very interesting!
    Good to know about it.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores, las crisis suelen ser muy incapacitantes.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. A la migraña le tengo entre miedo y respeto, mi madre sufre de migrañas y la evrdad es algo que me da mucho cringe. He tenido migrañas y no han sido anda normales. Lo único que deseo es que el dolor se vaya. Mucha fuerza y ánimos, no estás sola.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog ^_^.

De vuelta otra vez

Queridos lectores y lectoras os tengo buenas noticias a todos, he vuelto a conectarme otra vez, aqui estoy sana y salva, llena de energia...